jueves, 2 de diciembre de 2010

WRC

Kupiers se suma a el wrc en 2011 en un fiesta wrc. 


Dennis Kuipers afirma que irá al “200 por cien” en las 10 pruebas que competirá al volante del Ford Fiesta RS WRC en la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Kuipers, que participó en algunas carreras de la temporada del WRC con un Fiesta S2000 de M-Sport, continuará con la marca británica pero con el nuevo World Rally Car. El equipo holandés Ipatec Racing supervisará otra vez la campaña de Kuipers.

“Iré al 200 por cien”, afirma el piloto holandés de 25 años. “Primero tendremos que ganar experiencia porque esto lo es todo pero después estaré listo para empezar a sumar puntos”.
Kuipers comenta que es gracias a su experiencia al volante del Súper 2000 a lo largo de esta temporada lo que le ha permitido continuar con Ford en 2011.
“Tuve sensaciones increíbles con el coche Súper 2000 y espero tener las mismas sensaciones con el World Rally Car, en gran parte porque el chasis será el mismo”, afirma Kuipers. “Por supuesto que el motor será diferente y deberé acostumbrarme a un coche más potente pero espero que mi experiencia pilotando el Fiesta (S2000) me ayude”.
“Espero con ganas el próximo año. Ahora ya sé cómo son algunos tramos y quizá me ayudarán las notas de recorrido que tengo”.
El director de M-Sport Malcolm Wilson añade: “Es un placer dar la bienvenida a Denis a la familia de M-Sport en 2011. Él ha conseguido resultados estupendos con el Fiesta S2000 este año y ha mostrado progresos a lo largo de todo el 2010. Fue estupendo trabajar con Dennis esta temporada y estoy muy satisfecho de volverle a ver en el equipo el próximo año”
Kuipers, primer piloto holandés que se une al campeonato del mundo en 2011, empezará su campaña en el Rallye de Suecia en Karlstad del 10 al 13 de febrero. Ha asegurado que si encuentra más patrocinadores disputará el total de 13 pruebas del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario