lunes, 13 de diciembre de 2010

IRC
Andersson a maximizar la oportunidad de PROTÓN


PG Andersson ha prometido continuar con su carrera de forma fuerte en el Rally de Monte-Carlo, cuando hace su debut con el equipo de protón en la edición del centenario del evento el próximo mes.
Los 30 años de edad, del Sueco va a conducir un Satria Neo Super 2000 para el fabricante de Malasia en la ronda inicial del Desafío Intercontinental de Rally del próximo año, un evento que ha ido bien en el pasado.
"Es fantástico de estar y  unirme a proton para Monte, no puedo esperar para la prueba comience," dijo Andersson, que hizo su debut en el IRC en el Rally de Italia Cerdeña, en junio pasado. "Ha sido un par de años desde que estuve en este rally, la última vez, pero siempre he hecho buenos tiempos y el escenario no es un rally que me gusta. Por supuesto, las condiciones pueden hacerlo difícil, pero si tiene que jugar con la elección de neumáticos, entonces siempre se puede hacer que algunos grandes ganancias. "
Andersson terminó octavo en la general en su última aparición Rallye Monte-Carlo en 2008. Australiano Chris Atkinson aparecerá en una segunda fábrica de Satria Neo en el evento, mientras que la versión británico Tom Cueva piloto semioficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario