jueves, 16 de diciembre de 2010

IRC
Vouilloz se compromete a estar listo 
para el retorno del IRC


El ex campeón del Intercontinental Rally Challenge Nicolas Vouilloz dice que va a estar luchando en forma cuando regresa a la serie en el Rallye Monte-Carlo el próximo mes, a pesar de no haber conducido con ira desde que terminó tercero en la prueba mítica en enero.
Vouilloz, que se adjudicó el título del IRC en 2008 por Kronos Racing, pilotará un Skoda Francia - con apoyo oficial para su Fabia Super 2000 en la edición del centenario de la manifestación junto a Benjamin copiloto Veillas.

"Aunque no he estado manejando que no acaban de estar en casa o bien," dijo el piloto de 34 años de edad, de Francia. "He estado ocupado trabajando para una empresa francesa en bicicleta de montaña. He hecho algunas pruebas y desarrollo con ellos y también han sido un jefe de equipo.
"Sé que será difícil volver a un coche de rally después de un intervalo largo, sobre todo porque hay algunas largas etapas al inicio del Rallye Monte-Carlo, pero se han hecho tres pruebas para entonces y voy a estar en forma y tan bien preparados como lo puede ser. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario