lunes, 6 de diciembre de 2010

IRC


Petter Solberg, debuta en Monte-Carlo y en el IRC




Petter Solberg, hará su debut en Desafío Intercontinental de Rally cuando concursos Rallye Monte-Carlo el próximo mes al volante de un Peugeot 207 Super 2000.

Los 36 años de edad procedente de Noruega ha puesto en duda el rally de asfalto en ocho ocasiones en el pasado, anotando su mejor resultado global en la quinta edición de 2008.
Él dijo: "Yo estaba muy sorprendido cuando Olivier Quesnel, director de Peugeot Sport, me contactó y me preguntó si quería ser un piloto invitado de Rallye de Monte-Carlo. Por supuesto, tuve que aceptar! El fabricante del equipo se ejecutará el coche, y me querían contratar para este evento para lograr un buen resultado para el equipo.En cuanto a mí, esto significa más kilómetros cronometrados en un coche de rally y una nueva experiencia, ya que no han entrado en un evento antes de IRC. También hay cobertura en vivo de las etapas, que será emocionante. "
tratar de Solberg es actualmente una sola vez para Rallye de Monte-Carlo solamente.Él será uno de los seis oficiales pilotos de Peugeot en la edición del centenario del evento. Los otros son Bryan Bouffier, Bruno Magalhães, Thierry Neuville, Stéphane Sarrazin y Guy Wilks.
Solberg ganó el título mundial de rally en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario