martes, 14 de diciembre de 2010

IRC
Andreucci: IRC batallas más difícil todavía



Paolo Andreucci dice que la competencia que enfrentó en dos rondas de Desafío Intercontinental de Rally de este año fue lo más difícil que ha conocido durante una carrera que abarca más de dos décadas.
Andreucci terminó segundo en el Rally de Italia Cerdeña en junio, antes de ganar Rallye Sanremo a finales de septiembre en un Peugeot Italia respaldado por 207 Super 2000. Los resultados le permitieron hacerse con el octavo lugar en la clasificación final de pilotos del IRC.
"Disfruté de la competencia, sino que fue probablemente la más difícil que he enfrentado", dijo a los 45 años de edad, múltiple campeón italiano, que fue co-conducido por su compañero italiano Andreussi Anna.

Andreucci programa para 2011 se mantiene líquido a pesar de que tiene previsto defender su corona Rallye Sanremo cuando la prueba de asfalto se ejecuta 22-24 de septiembre.
También reveló que había tratado de impugnar Rallye de Montecarlo en enero, pero fue incapaz de asegurar un acuerdo para participar en la edición del centenario del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario