jueves, 2 de diciembre de 2010

IRC

Monte-Carlo preparados en pleno apogeo





Los preparativos para la edición del centenario del Rallye Monte-Carlo están progresando a buen ritmo con menos de 50 días para ir antes de la apertura del Intercontinental Rally Desafío pone en marcha el 18 de enero de 2011.
La semana pasada, representantes de Eurosport Events, promotor del IRC, y organizador del Rally Automóvil Club de Mónaco, realizó un reconocimiento de parte de la ruta de la competencia, que constituyen la primera ronda de la temporada 2011 del IRC.


Durante la visita se verificaron las diferentes instalaciones técnicas necesarias para una amplia cobertura televisiva en directo del evento, confirmó la ubicación de la cámara, y finalizó también algunas de las festividades y actividades que se llevarán a cabo en torno a la manifestación para conmemorar el aniversario número 100.
Jean-Pierre Nicolas, Motorsport del IRC Gerente de Desarrollo (segundo desde la derecha en la foto), dijo: "Fue un ejercicio muy exitoso en estrecha colaboración con la CAM. Hemos visitado varios lugares como Valencia, donde el juego comienza, además de algunas de las etapas incluidas Entraigues y Col de Gaudissart, y me complace confirmar que todos los preparativos para la manifestación son el blanco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario