martes, 7 de diciembre de 2010

Rally Argentino
Papitamos el Rally GP de Unquillo (Córdoba)


Un cierre de año a todo color
El Gran Premio Coronación es la fecha culmine de la temporada del Rally Argentino, en la que tradicionalmente se premia a los distintos campeones de cada una de las clases, celebrándose generalmente en el mes de diciembre.
Esta temporada 2010, Unquillo redobló la apuesta y volverá a ser el epicentro de esta tradicional gala, en una carrera que afectará a varias localidades de uno y otro lado del corredor de las sierras chicas.

Una vez más Unquillo tendrá el honor que supieron tener otras localidades cordobesas, ya que desde hace cinco temporadas, el Rally Gran Premio Coronación se viene disputando en la provincia mediterránea.
Santa Rosa de Calamuchita (2005), Alta Gracia (2006), Carlos Paz (2007), Unquillo y Villa Allende (2008) y Unquillo, Río Ceballos y La Falda (2009) son el resultado de una política de Rally Argentino, de finalizar la temporada en una provincia con tanto arraigo en la práctica del rally.
El Rally Gran Premio es una verdadera fiesta en la que todos quieren estar presentes. El momento del campeonato, los calores de diciembre y la posibilidad de jugarse todo y cerrar el año en gran manera, hacen de esta una prueba sumamente colorida.
Todo por definirse
Llegar a la última fecha de la temporada con la incertidumbre de saber qué piloto será el que se suba a lo más alto del podio a fin de año, es el deseo de cualquier categoría, y de todos aquellos que la conforman, incluyendo a periodistas y aficionados.
En esta carrera, en la que se estará poniendo en juego la Copa Pirelli 100 años las cinco clases que integran la categoría estarán definiendo a sus respectivos campeones.
 

Últimos ganadores:

2005 (Santa Rosa): Luís Pérez Companc (Toyota)
2006 (Alta Gracia): Federico Villagra (Mitsubishi)
2007 (Carlos Paz): Marcos Ligato (Mitsubishi)
2008 (Unquillo/Villa Allende): Alejandro Cancio (Mitsubishi)
2009 (Unquillo/Río Ceballos/La Falda)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario