martes, 30 de noviembre de 2010

RALLY ARGENTINO

HONDA YA TIENE LA BASE 
PARA SU MAXI RALLY






Si bien el proyecto parece estar guardado bajo siete llaves, hoy trascendió que sería inminente el anuncio por parte de Honda para desembarcar junto a la Pro Rally de Gerardo Klus y construir el City Maxi Rally. El hoy inactivo Nicolás Madero, encabeza la lista de posible primer piloto del proyecto.

Las gestiones que por estas horas lleva adelante el propio Víctor Rosso, hombre de confianza en competición para Honda en Argentina, parece llegarán a buen puerto en pocos días mas, cuando la marca anuncie a Leonel Pernía, Néstor Girolami y Mariano Altuna como pilotos oficiales en TC2000, ahí sería el momento para dar a conocer el ingreso a Rally Argentino. El modelo de auto ya fue elegido, es el City (Foto).

Fuentes confiables, también dijeron a Speed Rally, que no solo Nicolás Madero, quién está al tope de las preferencias de Víctor Rosso como de Gerardo Klus a la hora de negociar con los pilotos, también hay un “tapado” que podría causar un buen golpe mediático cuando lo anuncien. Respecto de la construcción de las unidades, parece no haber problemas en materia de tiempo, en virtud que el Campeonato 2011, recién pondría primera allá por mediados de Marzo en la provincia de Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario