martes, 23 de noviembre de 2010

IRC

La enorme demanda de entradas Rallye Monte-Carlo muchos competidores afuera de este histórico rally




Los organizadores de la edición del centenario del Rallye Monte-Carlo, la primera ronda del Desafío Intercontinental de Rally del próximo año, han confirmado que han recibido más de 250 inscripciones para el evento legendario.
Con sólo 100 tripulaciones autorizadas para iniciar el rally, el organizador del Automóvil Club de Mónaco, tendrá que rechazar un gran número de competidores en la medida en que ya está buscando aumentar el número máximo de entradas a 150 en 2012.

Algunos de los aspectos más destacados entre las inscripciones recibidas hasta el momento incluyen la defensa de Škoda Motorsport IRC campeón de Juho Hanninen, 2008 vigente campeón Nicolas Vouilloz , el aumento de Peugeot con las estrellas Thierry Neuville, IRC caso ganador Bruno Magalhães, el francés François Delecour leyenda del rally y siete veces campeón del mundo-su copiloto Daniel Elena.
Las inscripciones cierran el 6 de diciembre después de que el comité de selección se reunirá para determinar los 100 candidatos seleccionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario