jueves, 25 de noviembre de 2010

IRC

Gardemeister entra Rallye Monte-Carlo


Toni Gardemeister ha entrado en la edición del centenario del Rallye Monte-Carlo, la primera ronda del Desafío Intercontinental de Rally del próximo año.
Gardemeister, de Finlandia, aún tiene que confirmar que auto utilizará en el evento, pero cree que puede luchar por la victoria después de anotar dos podios en el rally famoso en el pasado.
"Hemos entrado en la carrera porque no es una promesa de entrada gratuita para los 100 conductores," dijo los 35 años de edad. "Es más del 50 por ciento seguro de que estará allí, pero todavía estoy tratando de encontrar las posibilidades adecuadas para el coche y ver lo que está pasando. Si puedo conseguir un coche competitivo con un paquete de neumáticos bueno, entonces creo que puedo ganar, ¿por qué no? Pero si quiero obtener un buen resultado en Monte con seguridad que necesito para probar el coche. Espero poder conseguir este acuerdo. "
La última aparición de Gardemeister en la clasificación del IRC en enero pasado terminó en el retiro cuando su Abarth Grande Punto S2000 se rompió en la mañana del último día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario