martes, 30 de noviembre de 2010

IRC

Räikkönen dice Monte-Carlo es un clásico




El ex campeón de Fórmula Uno Kimi Räikkönen ha descrito Rallye Monte-Carlo, la primera ronda del Desafío Intercontinental de Rally del próximo año, como un "caso clásico" en medio de las sugerencias de que el finlandés podría hacer frente a la edición del centenario del rally.

El interés en la clasificación del IRC se ha disparado en las últimas semanas con el organizador, el Automóvil Club de Mónaco, las solicitudes de información de las entradas de más de 250 equipos antes de la fecha límite 06 de diciembre para el cierre de registros.
Raikkonen, quien comenzó reuniendo en 2009, dijo: "En realidad no tengo ningún plan fijo para el próximo año todavía, pero me gustaría estar en los rallyes. Por supuesto, Monte Carlo es un evento muy clásico para cualquier piloto de rally, pero no hay nada ordenado. "
Treinta y un años de edad, Raikkonen tiene algún conocimiento de la IRC: asistió a Rallye International du Valais en Suiza en 2008 para visitar a su amigo y compatriota Anton Alen, que competía en la ronda del IRC de una sola vez en un Abarth Grande Punto Super 2000. Raikkonen incluso tuvo tiempo de su horario para tener un ajuste del asiento improvisado.
Rallye de Monte-Carlo se lleva a cabo 18-22 enero de 2011. Se ha constituido la primera ronda del IRC para las dos últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario