martes, 23 de noviembre de 2010

WRC

Los cracks del pasado y del presente del Campeonato del Mundo de Rallyes participarán en el Solberg Extreme MotorShow en Noruega este fin de semana.




Esta será la segunda edición del evento organizado por los hermanos y estrellas del WRC Henning y Petter Solberg, que tendrá lugar en el estadio Telenor Arena de Noruega, del 26 al 27 de noviembre, con 15.000 entradas para el público.

Además de los hermanos Solberg, Gigi Galli, Mikko Hirvonen, Armin Schwars, Dani Sordo, y los ex campeones del mundo Juha Kankkunen y Tommi Makinen participarán en el show con distintos coches de rallyes en un recorrido construido especialmente para esta ocasión en el estadio de fútbol.


La competición y la exhibición serán las dos grandes partes del evento con cualificaciones el viernes y las carreras finales el sábado, para finalizar con un show espectáculo.
“Nos divertiremos mucho”, afirma Henning Solberg. “Tenemos coches de rallyes, coches de rallycross y coches de carreras. Incluso tendremos un dragster para empezar”.
El Solberg Extreme MotorShow será un entretenimiento bien recibido por la familia de rallyes más famosa de Noruega. Aunque Henning Solberg confía que pronto encontrarán el presupuesto necesario para diputar todas las pruebas de la próxima temporada del WRC, su hermano pequeño Petter ha informado que se enfrenta a un déficit de financiación para continuar en el campeonato que ganó por última vez en 2003.
“Espero disputar toda la temporada con Ford y M-Sport pero ya veremos”, comenta Henning Solberg, octavo en la clasificación final del WRC con 45 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario